sábado, 8 de abril de 2023

Fotografía digital: exposición fotográfica.

 El mundo de Aaron 



Esta foto es de mi pueblo elemento que representa mucho de mi vida puesto que llevo subiendo todos los veranos desde que tengo uso de razón. Para esta foto he empleado la técnica de prestar atención al encuadre que aunque el pueblo no se sitúe en el centro de la foto si que es el centro de interés.



Esta es la foto de mi mundo que tiene que ver con la diversidad. Son los hijos pequeños de unos amigos de mis padres y cada uno es de una nacionalidad diferente. Esto no supone problema para que haya una buena relación entre todos. La técnica utilizada es identificar el centro de interés siendo los únicos protagonistas nosotros .





Para realizar estas fotos he utilizado la técnica de la profundidad. La primera de ellas es mi barrio de Castellón es la zona en la que me he criado desde pequeño y la segunda es uno de los tantos caminos que hay en mi pueblo por los que he caminado incontables veces.



Finalmente, utilizando la técnica del centro de interés otra vez presento a dos de mis amigos de toda la vida. Concretamente desde los 3 años, quería reservar una parte de mi mundo para ellos puesto que siempre han formado parte de él.


El mundo de Miguel


Una de mis aficiones es pasear por la calle y observar el paisaje, me ayuda a desconectar de mis problemas y refrescar la mente, especialmente cuando estoy en época de exámenes. Para esta foto he utilizado la técnica de jugar con la paleta de colores cálidos y fríos.


Esta imagen la he elegido ya que como he dicho anteriormente, me encanta pasear, y si es acompañado de mi perro mucho mejor. La técnica utilizada es el juego con la dirección para crear ilusión y movimiento, y también jugar con la profundidad.


Esta imagen representa a la perfección mi mayor afición, el fútbol, soy un enamorado del mundo del fútbol y por eso es que he elegido que hice en el campo del Villarreal para ir a apoyar a mi equipo, el Valencia CF. Para esta imagen he vuelto a jugar con la profundidad y con la paleta de colores.


Otra de mis aficiones es la conducción, me encantan los vehículos y sobre todo conducir el coche, lo tengo en la sangre, disfruto los viajes y si el que conduce soy yo, los disfruto el doble. En esta foto he utilizado la técnica de identificar el volante como centro de interés. 


Por último, pero no menos importante tenemos a mi perro Nico, mira que he conocido perros, pero nunca había visto algo igual, prácticamente es un peluche, no hace nada y es super cariñoso, la compañía y lo bueno que es, hacen que no me pueda separar de él y que lo quiera con locura.
Para esta foto he vuelto a utilizar la técnica de identificar el centro de interés, que en este caso es Nico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DE LA ASIGNATURA: Reflexión sobre la competencia digital del docente

 La competencia digital del maestro ha sido examinada y discutida a lo largo de este curso. Hemos podido comprender el significado de esta c...